miércoles, 21 de marzo de 2012

H  O  M  E
http://youtu.be/SWRHxh6XepM


Me pareció una película asombrosa, es impresionante como muestra la diversidad de la vida en la tierra, los recursos con los que cuenta cada rincón de este planeta y lo que estamos haciendo o NO con ellos.


Podemos darnos cuenta como hemos influido para que este planeta se muestre así hoy en día, nos pone a pensar en que estamos haciendo como seres humanos ya que somo una amenaza para el equilibrio ecológico.


Creo que logra dejarnos un mensaje profundo sobre el mundo en el que vivimos, estamos tan ocupados en nuestra vida diaria que dejamos de lado la misión que debemos de tener todos como seres humanos de cuidar esto que es nuestro EL PLANETA.




CARTA COMPROMISO AL PLANETA


La tierra es nuestro hogar así que:
- Principalmente debo tomar conciencia de lo que hago por ella 
-Tomare con seriedad las cosas 
-Comenzare sembrando arboles para que ayuden a purificar el aire
-Dividiré los desechos de mi hogar en reciclables y NO reciclables
-Apagare y desconectare los aparatos que no estamos usando en casa
-Llevare a mantenimiento mas seguido mi auto para que no contamine
-Por ningún motivo tirare basura en las calles
_Me mediré en el uso del agua y no la desperdiciare por ningún motivo 
-Cuidare cualquier especie que se encuentre en este medio porque estoy consciente ya que por algún motivo están en este mundo


 Se que de no hacer todo esto y de no poner un granito de arena nos deparara un futuro aun mas difícil, después sera demasiado tarde para remediar el daño que YA esta hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario